Lifestyle

Revelan como el Daesh amenazaba al príncipe George de Inglaterra

0

Este viernes, diferentes medios de comunicación se hicieron eco de una noticia sobre un posible ataque al príncipe George, de cuatro años, hijo del príncipe William y Kate Middleton, por parte del grupo terrorista Daesh.

Asimismo, Husnain Rashid admitió ante las autoridades británicas haberse contactado con yihadistas para atacar al pequeño, además de confesarle los motivos de su ataque, y las armas que utilizaría para asesinarlo.

Se pudo conocer, que se realizó una investigación profunda del caso durante varios meses, que la llevó a cabo la Comisaría General de Información de la Policía Nacional española, quienes advirtieron al servicio secreto británico, que el príncipe corría peligro desde octubre de 2017.

La policía española detectó como un usuario en una red social colgaba textos e imágenes que se interpretaron como amenazas en contra del tercero en línea de sucesión a la corona británica.

En dichas imágenes, se podía apreciar a George entrando a su colegio Thomas, y con textos de advertencia a la realeza como “no se dejará sola a la familia real”, inmediatamente, se intensificó la seguridad del infante.

Por su parte, las autoridades españoles siguieron investigando al sospechoso, y detectaron nuevas amenazas el pasado mes de abril. Aparecieron otros textos en contra de la escuela, y por este motivo fueron detenidos dos ciudadanos italianos, que pasaban constantemente por la institución, pero luego se determinó que no tenían relación con el caso, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.