Lifestyle

Las mujeres en Asia son “usadas” para vender tecnología

0

Es bien sabido que Asia es el continente de la tecnología, pero un periodista de origen polaco expresa que “están muy avanzados en unas cosas pero están muy retrasados en otras”, haciendo referencia a las azafatas que se encuentran en los lugares de convenciones de tecnología.

En ese sentido, manifestó que “las visten de una manera que cómo decirlo (…) se hace incómodo. Vine hace dos años y esperaba que hubiese mejorado la verdad. Pero llevo un rato aquí y ya veo que no”, sentenció el comunicador.

MÁS CARNE QUE NOVEDADES

Marta Juste, una periodista española que viajó hasta la ciudad de Taipei, para presenciar la feria de tecnología, indicó que en el recinto había “más carne que novedades”, esto con respecto a la chicas vestidas de cuero, y viendo como todos hacen cola para tomarse una foto con ellas.

“Eso me molesta. Que digan: mira como regalo te llevas una foto con la chavalita de turno. Sorprende ver como las llevan y las traen”, añade. “No dejan de sonreir. No rechazan ninguna foto”.

Con respecto a este tema, es difícil tratarlo, y no solo por la barrera del idioma, sino porque simplemente no les interesa conversarlo. “Hay mil formas de llamar la atención mostrando un producto y debería ser algo independiente de cachetes, canalillos y tacones”, cuenta otra periodista española, al tiempo que dijo que “visto lo visto en Computex 2018, queda mucho por hacer”, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.