Pasa en Venezuela

Bertucci se reúne para concretar canal humanitario para Venezuela

0

El excandidato presidencial Javier Bertucci dio inicio a una serie de reuniones con el fin de generar las condiciones propicias para la entrega de alimentos y medicinas en todo el territorio nacional, en aras de la apertura del canal humanitario.

El primer encuentro de este ciclo se realizó en el estado Miranda, donde también participaron los representantes de los 21 municipios de su comando político en el sector, a fin de reestructurar las bases del movimiento, indicó un comunicado del equipo de prensa del expastor evangélico. reseñó el portal de noticias Caraota Digital.

Bertucci señaló que este primer encuentro es el inicio de una gira nacional que tendrá como objetivo consolidar los equipos para distribución de la ayuda, una vez se dé apertura al canal humanitario en el país.

“Cuando usted tiene como visión de vida un país y no una elección, usted va más allá de un proceso electoral y trabaja por ello. Vamos a hacer una estructura estatal, municipal y parroquial para tener una respuesta concreta cuando lleguen las medicinas y los alimentos al país“, dijo.

En este sentido, aseveró que la repartición de los alimentos y las medicinas, tiene que hacerse de forma equitativa, sin que se vincule ningún interés político o personal.

Por otra parte, el expastor informó que su organización civil Esperanza por el Cambio tomara la rienda política, y seguirá la linea demócrata–cristiana.

“Es necesario corregir los errores y seguir creciendo como estructura política. La sociedad está enferma de odio y ese odio ataca a todo; yo seguiré trabajando aun por aquellos que nos adversan”, manifestó.

Comments

Comments are closed.