Lifestyle

El equipo WAGs imprescindibles en el Mundial de Rusia

0

A tan solo días de la disputa mundialista que decidirá quien se consagrará como la mejor selección del mundo, un grupo de mujeres talentosas empañadas por el éxito, formarán parte del equipo WAGs (Wives and Girlfriends), imprescindible para el Mundial de Rusia 2018.

Edurne


En la selección de España, se encuentra la talentosa cantante Edurne, novia del arquero David de Gea, los dos mantiene un noviazgo de casi ocho años. La artista polifacética ha tenido éxito en diferentes show de talentos, fue finalista en Operación Triunfo, obtuvo el primer lugar en ¡Más que baile! y Tu cara me suena, en el que fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final. El Arquero español vive en Manchester y la actriz en Madrid, mantienen una relación formidable.

Pilar Rubio

Continuando con la selección del Reino de España, esta Pilar Rubio, actriz, modelo y presentadora. Se dio a conocer gracias a su trabajo de reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, y fue presentadora de programa como Operación Triunfo y Más que baile. Es pareja del defensa de la selección del conjunto español, Sergio Ramos, los cuales tienen tres hijos.

Shakira

La famosa cantante colombiana Shakira, se une a este prestigioso grupo que, aunque le hará porras a su país natal Colombia, también celebrara los triunfos de la Roja, equipo donde juega Gerard Piqué. La pareja se conoció hace ocho años en el Mundial de Sudáfrica 2010, tienen dos hijos. La cantante se encuentra en su sexta gira mundial con El Dorado World Tour.

Georgina Rodríguez

La lista española del equipo WAGs parece interminable, otra de las grandes mujeres que alentara al equipo europeo es Georgina Rodríguez, la modelo de 21 años que se define como “Vividora de la vida y soñadora de sueños”. La jacetana animará a España, pero también apoyara a la Selección de Portugal, donde jugará de delantero Cristiano Ronaldo. La pareja se conoció cuando la joven trabajaba como dependienta en una tienda de la firma Gucci.

Lorelei Tarón

La cantante argentina Lorelei Tarón, no solo se llenara de euforia cuando vea al equipo Albiceleste anotar un gol. También cantara los goles de Colombia, equipo donde juega su cónyuge Radamel Falcao. La artista se caso con el jugador cuando tenia 18 años, y son padres de tres niñas.

En una de sus últimas canciones, Stars Align, la artista hace un homenaje al Mundial de Rusia 2018.

Bruna Marquezine


Como representante de Sudamérica del equipo WAGs, también se encuentra Bruna Marquezine. La actriz y modelo brasileña ha interpretado 13 papeles en televisión y 7 en la pantalla grande. Marquezine reconquistó el corazón de Neymar a finales del año pasado. La pareja han tenido varias rupturas, una relación que permanece intermitente.

Jaydy Michel

Del país del imperio Azteca, se une Jaydy Michel, hots del programa Mexico’s Next Top Model, maniquí de firmas de moda Ágatha Ruiz de la Prada, y actual pareja del futbolista mexicano Rafa Márquez, con el que lleva siete años de casados, tienen un hijo.

Andrea Salas


Tal vez, la ex modelo Andrea Salas, pareja del arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, pase desapercibida. No obstante, es el que le brinda apoyo incondicional a Navas. La pareja se casó en 2009 y son padres de un niño.

Scarlett Gartmann

Al parecer las profesionales de las pasarelas predominan en el equipo SWAGs, quien se integra en el grupo es Scarlett Gartmann, el amor platónico del jugador de la selección alemana, Marco Reus, y una de las modelos más cotizadas de Alemania. Gartmann estuvo envuelta en una controversia, por lo cual tuvo que responder ante la justicia por hacer publicidad implícita en su perfil de Instagram, una actividad que no esta permitida en su país.

Franka Batelic

Franka Batelic, le agrega diversidad a la lista WAGs, la cantante fue la representante de Croacia en el Festival de Eurovisión 2018, país donde nació, y es la actual pareja del futbolista también croata, Vedran Corluka. La pareja tiene casi seis años de relación.

Anna Lewandowska

Otra chica del grupo es, la polaca, Anna Lewandowska, atleta, egresada de la Academia de Educación Física de Varsovia, karateca de talla mundialista. Está casada desde hace cinco años con el jugador de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski.

Amine Gülse


La Miss Mundo Turquía del 2014, Amine Gülse, se suma a la lista. La actriz y modelo sueca, es la actual pareja del futbolista alemán, Mesut Özil

Han Hye-jin


Ki Sung-yueng , jugador de Corea del Sur, se casó en julio de 2013 con la actriz Han Hye-jin. La pareja tiene una hija en común, Ki Si-on.

Comments

Comments are closed.