Lifestyle

El emotivo mensaje que dedicó Obama a Anthony Bourdain

0

El ex mandatario estadounidense Barack Obama compartió un mensaje a través de la red social Twitter, recordando “la cena” que compartió con el famoso chef Anthony Bourdain.

En este sentido, el expresidente de los Estados Unidos compartió mediante su cuenta personal de Twitter un emotivo mensaje de despedida acompañado de una imagen sobre un show que grabó junto con el famoso chef Anthony Bourdain, durante su viaje a Vietnam.

“Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos”, escribió el demócrata horas después de que se conociera la noticia del suicidio del chef.

En 2012, Bourdain estrenó su nuevo programa de televisión en CNN, denominado “Parts Unknown”, en donde llegó a entrevistar a Obama durante una visita oficial a Vietnam. En este episodio, se pudo constatar que ambos disfrutaron una comida típica del lugar en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi, por apenas 6 dólares.

Comments

Comments are closed.