Sin Categoría

¿Terminó la carrera de Benzema con Francia?

0

“Es una decisión que pertenece al seleccionador, pero no creo que todo haya terminado con Francia” para el delantero Karim Benzema, estimó el capitán de los Bleus Hugo Lloris, este viernes en una entrevista con el diario deportivo español Marca.

Benzema, figura del Real Madrid campeón de Europa, fue marginado de los Bleus desde noviembre de 2015, por su implicancia en un caso de chantaje a un compañero de la selección francesa y por ello el seleccionador galo, Didier Deschamps, optó por apartarlo del grupo desde hace largo rato.

“Karim es un jugador enorme y hay que tener en cuenta la carrera que tiene con el Madrid. Es un jugador fantástico, conoce la presión, tiene el sentido de responsabilidad. Hoy la situación es la que es. Desgraciadamente él no está, pero es una decisión que pertenece al seleccionador, aunque no creo que sea el final de su carrera con Francia”, concluyó el portero del Tottenham.

En una entrevista acordada la semana pasada con la AFP, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët había explicado que para el caso de Karim Benzema, “no se puede volver hacia atrás. (…) Es una historia del pasado”, cerrándole las puertas al atacante de la Casa Blanca.

Francia disputará la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se lleva a cabo del 14 de junio al 15 de julio. DPA

Comments

Comments are closed.