Lifestyle

Penélope Cruz reveló el peor momento de su carrera

0

La actriz de Hollywood, de origen español, Penélope Cruz, relató el peor momento que vivió con un director de cine y las condiciones a las que fue sometida.

La estrella recordó sus inicios en Hollywood, cuando se fue de su natal España a probar suerte en Estados Unidos, y dice que le llegó un “guión increíble” para una película, se preparó, y viajó una noche antes a Los Ángeles, California.

Sin embargo, Cruz manifestó que no todo fue como pensaba “Cuando llegué allí, con un tremendo jet lag, me dijeron: Oh, tenemos que verte en la oficina. Querían añadir algo a mi contrato. Dijeron: Si quieres hacer la prueba de pantalla, tienes que aceptar que en la película habrá algunas escenas de desnudos que no estaban en el guión”, dijo la actriz, al tiempo que indicó que a pesar de que ya había rodado películas que tenían escenas de desnudos en ese momento “no quería pasar por eso. Decidí que, durante unos años, simplemente iba a decir que no a lo que fuera en el momento en el que mi corazón me dijera que no”, reseñó El Mundo.

Ella pidió hacer la prueba sin las escenas pautadas, pero el director (que no quiso revelar su nombre), salió del set muy molesto. “Estaba furioso, llamé a los jefes del estudio. Yo no hablaba inglés(…) pero en esa reunión si que lo hablé. Les dije: Sí creen que pueden tratar así a la gente, conmigo no va a funcionar. Tengo una familia que me quiere, volveré a subirme al avión y no me importa si no hago tu película”, sentenció la española.

“Sabía que no conseguiría la película. Pero ahora, con 44 años, puedo decir que es uno de los momentos de los que me siento más orgullosa de mí misma”, concluyó.

Comments

Comments are closed.