Lifestyle

La razón por la que Fernando Carrillo renunció a la custodia de su hijo

0

Tras un interminable proceso judicial con la madre de su hijo por la manutención del pequeño, Fernando Carrillo decidió tomar una drástica decisión y renunciar a su hijo de 9 años de edad.

Así lo dio a conocer Carillo este martes en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano De primera mano. “Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad”, dijo.

El protagonista de la exitosa telenovela “Rosalinda” explicó que no quiere darle pie a la madre de su hijo, Margiolis Ramos, para que siga exponiendo su vida en medios de comunicación.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado” añadió.

El venezolano dejó en claro que seguirá siendo un “gran padre” como hasta ahora y que tomó la drástica decisión por el bienestar de su hijo, sin embargo continuará pagando la mensualidad que le corresponde, reseñó El Nuevo Herald.

“Yo he sido un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre pero he decidido , y se lo dije a la jueza, yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño (…) Él más adelante va a saber el gran padre que soy y entonces va a querer venir a vivir conmigo”, expresó.

Comments

Comments are closed.