Pasa en Venezuela

Trabajadores del banco hackeaban cuentas de los clientes para sustraer dinero

0

Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la aprehensión de un hombre y tres mujeres acusados de realizar delitos informáticos.

Se conoció que tres de los implicados, laboraban en una entidad bancaria de la capital zuliana, por lo que tras una ardua investigación de campo, las fuerzas policiales relacionaron diversas denuncias de carácter informático sobre los involucrados.

Los implicados fueron identificados como Alexis Javier Marreno, de 23 años de edad; Biammy Elisa Suárez Valbuena, de 32 años; Daniela Carolina Ferrer, de 26, y Darlyn Carolina Guasamucaro, de 23, según lo reseñado por Versión Final.

Al parecer, los delincuentes valiéndose de su labor, realizaban blanqueamiento de capitales, al tiempo que reasignaban números telefónicos de las cuentas bancarias de clientes del banco, suministradas, al parecer, por Guasamucaro, para sustraer fraudulentamente dinero de esas cuentas.

Comments

Comments are closed.