Pasa en Venezuela

Reuters: Manuel Quevedo admitió falta de inversión en Pdvsa

0

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa, admitió este miércoles la falta de inversión en la Faja Petrolífera del Orinoco poducto de “vicios” y “mafias en la compañía, reseñó Reuters.

“Es verdad se dejaron de invertir los recursos, estas mafias que se instalaron en la Faja petrolífera del Orinoco y que hoy andan huyendo”, dijo Quevedo.

“Ahora este trabajo tiene que hacerse de manera estructurada (…) para limpiar tanta burocracia, tanta corruptela que dejaran sembrada en la Faja petrolífera del Orinoco, unos vicios que dejaron sembrados precisamente para llevar una parálisis en los mejoradores”, agregó.

Quevedo comentó que Pdvsa prevé hacer una “inversión mayor” para recuperar la producción y llevarla a un nivel óptimo, sin embargo, no ofreció detalles de los montos a invertir.

“Tenemos identificado tanto en la Faja como en el oriente del país casi 9.500 pozos que nos van a venir a sumar 700.000 barriles de petróleo al día, ahora este trabajo tiene que hacerse de manera estructurada con el esfuerzo, con la capacidad, con la inversión”, agregó.

Para ver la nota completa pulse AQUÍ

Comments

Comments are closed.