Lifestyle

“Luchaba contra sus demonios”: el viudo de Kate Spade rompe el silencio

0

Andy Spade, exesposo de la difunta diseñadora, Kate Spade, dio a conocer mediante un extenso comunicado en medios norteamericanos, sus pensamientos y emociones tras el suicidio de quien fue su compañera de vida durante más de 35 años.

“Kate fue la mujer más maravillosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos”, aseguró Spade, quien se desempeña como publicista.

Todos los ojos del mundo se posaron en la familia de la afamada diseñadora tras el inesperado suceso, sumado a la inquietante nota de suicidio que la mujer había dejado para su hija Bea, en donde se “presumió” que la causa principal de su muerte habría sido la separación entre la pareja.

Al parecer, Kate sufría de depresión y ansiedad desde hace años, por lo que constantemente se encontraba en control médico para tratar la condición.

“Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas”, resaltó el empresario, según lo reseñado por Infobae.

Tal parece que la pareja se encontraba separada desde hace aproximadamente un año, sin embargo, el publicista aseguró mantener una comunicación activa con la diseñadora al considerarla no solo la madre de su hija, sino su mejor amiga.

“Durante los últimos 10 meses hemos vivido por separado, pero a pocas cuadras uno del otro. Bea vivía con los dos y nos veíamos o hablábamos todos los días. Comimos muchas comidas juntos como una familia y continuamos de vacaciones juntos como una familia. Nuestra hija fue nuestra prioridad. No estábamos legalmente separados, y nunca discutimos el divorcio. Éramos mejores amigos tratando de superar nuestros problemas de la mejor manera que sabíamos”, alegó luego de 24 horas de ser encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, en su apartamento de Nueva York.

En este sentido, el hombre aseveró que “cualquier otro rumor es falso”. “Ell estuvo buscando activamente ayuda por la depresión y la ansiedad en los últimos 5 años, visitando a un médico regularmente y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad. No hubo abuso de sustancias o alcohol. No hubo problemas de negocios. Nos encantó crear nuestros negocios juntos. Estábamos criando a nuestra hermosa hija. Aún no he visto ninguna nota y estoy consternado porque un mensaje privado a mi hija ha sido compartido tan despiadadamente con los medios. Mi principal preocupación es Bea y proteger su privacidad mientras lidia con el dolor inimaginable de perder a su madre. Kate amaba a Bea mucho”, concluyó.

Comments

Comments are closed.