Pasa en Venezuela

Intérprete de Chewbacca recolecta fondos para ayudar a Venezuela

0

El actor que interpretó el papel de Chewbacca en La Guerras de las Galaxias, Peter Mayhew, creó una campaña denominada “Venezuela Benefit Coin 2018”, que se encargara de la recolección de fondos a través de su fundación, con la finalidad de ayudar a las familias venezolanas menos favorecidas por la grave crisis que atraviesa el país.

La fundación que trabaja en aras de la solidaridad en algunos países, ayuda especialmente a los niños y adultos que sufren de una enfermedad grave o que hayan tenido algún evento traumático en la vida, ya que los recursos van destinado directamente a estas personas para aliviarlos de dichos males.

Mayhew, quien subastó en Ebay una mascara del famoso personaje Chewbacca hecha a mano, aseguró que el dinero recolectado ira principalmente a los niños venezolanos más necesitados.

En este sentido, las personas interesadas en colaborar con esta noble causa podrán donar entre 10 y 50 dólares, que será enviado a la ONG venezolana llamada “Ponte tus zapatos”, quien brinda alimentos a niños que padecen de pobreza extrema o alguna dificultad que no puedan lidiar.

“Estamos ayudando a los venezolanos a hacer frente a la crisis a través de las muchas donaciones que recibimos y enviamos, pero somos conscientes de que nuestra mejor contribución es apoyar iniciativas como educación, capacitación y empleo en Venezuela”, se afirma en el portal de la fundación de Mayhew.

Comments

Comments are closed.