Lifestyle

Piqué le contó al Rey Felipe VI sobre el robo en su casa

0

El Rey Felipe VI visitó a la selección de España durante uno de los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia que inicia el próximo 14 de junio.

Durante el encuentro, saludó uno a uno a los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, el monarca protagonizó un momento con el defensa Gerard Piqué al preguntarle sobre el robo que se produjo en su casa.

El central le contó que sus padres estaban dentro de la vivienda que tiene en Esplugues de Llobregat (Barcelona) al momento del robo, mientras él se encontraba en Alemania.

Vale recordar que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció esa noche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Comments

Comments are closed.