Pasa en Venezuela

EEUU llamó a los “países de mierda” por votos contra Venezuela, dice Diosdado

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó al gobierno de Estados Unidos por buscar el voto de naciones que considera “países de mierda” contra Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Los llaman ‘países de mierda’ y luego le piden votos contra Venezuela (…) y algunos se lo dieron ¡Qué vergüenza!, dignidad”, manifestó Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” al tiempo que rechazó “las presiones” de la administración Trump sobre algunos países para sumar votos a favor de la resolución que se aprobó ayer en la OEA.

En este sentido, aseveró que “el imperialismo no va a poder” con los pueblos que están cargados de dignidad.

“Intentaron en la OEA y volvieron a fracasar, y no porque nos importe lo que decida la OEA sino que volvieron a fracasar (…) No nos importa lo que haga la OEA, estamos decididos a ser libres”, enfatizó.

En enero pasado, el presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?”, afirmó Trump durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, según publicaron medios estadounidenses.

Comments

Comments are closed.