Pasa en Venezuela

Como una marioneta: la caricatura del Gobierno a Luis Almagro

0

Este miércoles, Venezolana de Televisión (VTV) transmitió ante una rueda de prensa del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, un video de burla del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En el audiovisual, se observa a Almagro representado como una marioneta que baila en la pantalla, acompañado de música infantil.

El Gobierno de Nicolás Maduro, ha calificado varias veces como un “sicario general”, a Luis Almagro, tal fue el caso del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez quien tildó a Almagro, de “sicario general”. “Escuchamos al señor sicario general decir que Venezuela no podía abandonar la OEA sin la aprobación de la AN. Pero se equivoca y desconoce las leyes de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa este miércoles.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza insistió en calificar al secretario general, Luis Almagro, como un “sicario”, después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobara una resolución para comenzar con la suspensión de Venezuela como estado miembro del organismo.

Comments

Comments are closed.