Mundo

Cayó encima de un árbol con su parapente y una rama le atravesó el hombro

0

El pasado fin de semana, un hombre que practicaba parapente cayó contra un árbol y una rama le atravesó su cuerpo, en Bielorrusia.

El sujeto fue identificado como Ivan Krasouski, quien salió a practicar su deporte favorito cuando una de las ramas de su parapente se trabó y perdió el control, cayendo éste en un área boscosa y golpeándose contra un árbol, lo que causó que una rama le atravesara todo su cuerpo, debajo del hombro derecho.

“Caí sobre unos pinos y me clavé en una estaca, como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije: Uy, me siento bien, no pasó nada. Cuando me quise levantar, me di cuenta de que algo me retenía, y recién entonces me di cuenta de que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. “Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: ‘Esto es una locura. Si te lo saco te vas desangrar y morirás'”.

Luego del incidente llegaron los rescatistas y tuvieron que trabajar un buen rato para cortar la rama del resto del árbol y trasladar a Iván a un hospital cercano, donde lograron remover el tronco.

Krasouski se encuentra recuperándose, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.