Pasa en Venezuela

Adán dice que EEUU mató a Hugo Chávez

0

Adán Chávez, constituyente del estado Barinas, aseguró este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente que el ex primer mandatario Hugo Chávez fue asesinado por el Gobierno de EEUU.

“Al comandante Hugo Chávez lo mataron, en algún momento podremos comprobarlo, y si pudieran hacerlo lo harían con el presidente Maduro (…) nada de esto ha sido casual es parte del plan del imperio con su afán de frenar es este proceso socialista”, aseveró y agregó que “no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias, hay elementos y yo particularmente no lo dudo que el imperio mató a Chávez”.

Señaló que la muerte del dirigente, así como las protestas contra el Gobierno, son un “plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados” para acabar con la revolución en Venezuela.

Por otro lado, señaló que en Venezuela “no vamos a tener ni hemos tenido presos políticos”, asegurando que esta es una matriz de opinión que viene desde el exterior.

“Nosotros no vamos a tener presos políticos como sí ocurrió en la 4ta (República), como lo pretenden colocar en medios extranjeras (…) si hay politiqueros que se han prestado para la realización de hechos violentos y están presos”, dijo.

Chávez murió el 5 de marzo de 2013 tras sufrir un cáncer.

Comments

Comments are closed.