Lifestyle

Vinculan a Marjorie de Sousa con un candidato a la presidencia de México

0

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde reveló en el programa de espectáculos “Sale el Sol”, que Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz venezolana cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”, expresó Medina.

Sin embargo, la actriz venezolana negó los rumores que la vinculan con el político y abogado mexicano, reseñó El Nuevo Herald.

“Me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento”, dijo De Sousa a través de su oficina de prensa en Miami, Media Concepts PR.

No es desconocido que desde que los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil decidieron poner fin a su relación, han sido el centro de atención por el pleito legal que emprendieron para ganar la custodia de su hijo Matias.

Comments

Comments are closed.