Pasa en Venezuela

Ledezma dice que ha sido “indebidamente” señalado por Odebrecht

0

El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, respondió en su Twitter a las acusaciones en su contra realizadas por el director superintendente de Odebrecht en Venezuela. “A lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores”, dijo Ledezma.

Asimismo, manifestó que en ninguna de sus campañas “recibí directamente o por intermedio de ninguno de mis colaboradores directos, ni por emisarios informales colaboración o aporte alguno de Odebrecht”.

Además expuso, que jamás se reunió con algún directivo de la constructora, “ni en ocasiones formales ni en sesiones privadas de ninguna naturaleza. Nunca hice contacto ni formulé promesa o compromiso alguno sobre intereses que pudiera tener esa empresa en el país“.

“Mis atribuciones en la Alcaldía Metropolitana no abarcaban decisiones sobre cierres de calles para realización de obras ni nada parecido”, añadió.

Por su parte indicó que a través de sus abogados, “gestionará” los trámites necesarios para limpiar su nombre. “Ratifico mi rechazo absoluto a la forma de hacer política fundada en las ventajas de la corrupción y malos manejos entre las empresas contratistas y gobiernos sin probidad”, concluyó en su cuenta de Twitter.

LAS ACUSACIONES

El director superintendente de Odebrecht en Caracas, Euzenando Azevedo, aseguró que apoyó campañas de varios candidatos de la oposición, entre los que nombró a Ledezma. “Ayudamos al prefecto de Caracas, Antonio Ledezma, él sí ganó. ¿Cuál era el objetivo? Que nos facilitara el cierre de las calles para que pudiésemos ejecutar obras del metro, facilitar las licencias”, dice recordando que Ledezma permitió el cierre por 10 días de una importante vía por unos trabajos de la constructora.

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LA DECLARACIÓN DE AZEVEDO EN DONDE HABLA DE LEDEZMA

Comments

Comments are closed.