Pasa en Venezuela

Joshua Holt escribirá un libro sobre su experiencia en El Helicoide

0

Joshua Holt, el mormó estadounidense que estuvo detenido por dos años en Venezuela, contó su experiencia al llegar a EEUU en una entrevista con Today en donde también informó que espera ahora ayudar a personas a superar momentos difíciles y que, junto a Thamy, su esposa venezolana, espera escribir un libro sobre su tiempo en prisión.

Holt contó que al regresar a su país sintió ansiedad al ver tantos policías al bajar del avión, parte del estrés que aún sufre luego de estar detenido en El Helicoide. Señaló también que lo mantuvieron en una celda calurosa y llena de cucarachas mientras Thamy compartía un pequeño espacio con otras 23 mujeres.

La mamá de Holt, Laurie, contó que se enteró de la detención de su hijo a través de un mensaje en Facebook de una de sus hijas, en donde también le enviaba el link de la noticia. “No lo creía (…) y llamaba a Josh y Thamy y ninguno me respondía”, recuerda.

También dijo que sentía rabia mientras Joshua estuvo detenido, pero siguió trabajando para mantener su caso en los medios estadounidense ya que era “su única voz”.

Comments

Comments are closed.