Pasa en Venezuela

“No me voy del país”: las palabras de Caro desde la AN

0

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, declaró ante los medios de prensa que personal médico se encuentra “descartando cualquier tipo de dolencia o enfermedad oculta“, desatada durante su año de encarcelamiento en el centro penitenciario Fénix.

“Ahorita están descartando cualquier tipo de enfermedad, pues dure muchos días en el piso, casi 10 días durmiendo esposado”, explicó el dirigente, al tiempo que aseguró que sus dolencias “no son nada” en comparación a los problemas que vive el pueblo venezolano.

En este sentido, Caro reafirmó su voluntad de seguir trabajando de la mano de los ciudadanos por el bienestar de la nación, por lo que aseveró que no piensa dejar su país. “Vengo a trabajar, y a estar de lado de mis colegas, en los próximos minutos el país sabrá del desarrollo de mi trabajo”, alegó.

De igual manera, indicó que su liberación consta de “parte de la lucha” de aquellos jóvenes que murieron durante las protestas vividas a mediados del año 2017.

“Significa lo que siempre hemos orado en prisión quienes estábamos privados de libertad. Ese reconocimiento a la lucha de quienes fallecieron y sus familiares. Pienso en quienes no pueden recibir a sus familias y quienes no pueden recibir a esos jóvenes que dieron la vida por nosotros”, subrayó.

Comments

Comments are closed.