Sin Categoría

Son jugadores claves en las selecciones… pero verán el Mundial por TV

0

A pocos días para el inicio del Mundial de Rusia 20018, las selecciones que participan ya dieron su listado oficial de jugadores que disputarán cada encuentro en la cita mundialista.

Cada entrenador tuvo 23 vacantes para llevarse a los jugadores que considere mejor o más capacitados para tener un buena alineación y lograr la hazaña de ganar el trofeo como el mejor equipo del mundo a nivel de selección nacional.

Ante eso, muchos jugadores con excelente capacidad técnica e importantes para cada seleccionado, deben quedarse fuera del magno evento por ya no tener un lugar en el equipo, así fue el reciente caso de Leroy Sané, que fue excluido por el seleccionador alemán Joachim Löw, medida que causó asombro a fanáticos y analistas del fútbol.

Sané no es la única sorpresa fuera del Mundial o de jugadores que han ganado todo a nivel de clubes, pero que no asistirán a Rusia. De acuerdo a lo reseñado por Infobae, se evidencia los jugadores que fueron descartados por los directores técnicos, que por clamor popular, merecían su boleto a Rusia.

Los entrenadores de selecciones como las de Francia y Brasil tuvieron una elección difícil en cuanto a la lista definitiva, ya que cuentan con una cantidad de talentos importantes. Así, Dani Alves (por lesión) David Luiz, Shkodran Mustafi o Lucas Digne no viajarán a Rusia.

Con la supremacía de nombres alemanes, que bien podrían armar “un equipo B” debido a la calidad y cantidad de jugadores a disposición, el mediocampo podría componerse de Mario Gotze, Adrien Rabiot, Cesc Fàbregas y Leroy Sané.

Delanteros que cuentan con decenas de títulos europeos también quedaron afuera de los convocados; son los casos de Zlatan Ibrahimovic o Karim Benzema, quienes no jugarán el Mundial por decisión de sus respectivos orientadores.

OTRAS ESTRELLAS QUE NO VIAJARÁN

Joe Hart (Inglaterra, West Ham)
Adam Lallana (Francia, Liverpoll)
Javier Pastore (Argentina, PSG)
Geoffrey Kondogbia (Francia, Valencia)
Alex Sandro (Brasil, Juventus)
Ezequiel Garay (Argentina, Valencia)
Eric Lamela (Argentina, Tottenham)
Alex Oxlade Chamberlain (Inglaterra,  Liverpool)
Lucas Moura (Brasil, Tottenham)
Jack Wilshere (Inglaterra, Arsenal)
Dimitri Payet (Francia, Marsella)
Andre Gomes (Portugal, Barcelona)
Anthony Martial (Francia, Manchester United)
Fabio Coentrao (Portugal, Sporting)
Jeison Murillo (Colombia, Valencia)
Aymeric Laporte (Francia, Manchester City)
João Cancelo (Portugal, Inter de Milan)
Clément Lenglet (Francia, Sevilla)
Álvaro Morata (España, Chelsea)
Sergi Roberto (España, Barcelona)

Comments

Comments are closed.