Lifestyle

La última carta de la madre de Luis Miguel antes de desaparecer

0

Son muchas las teorías que hay sobre la desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, desde su asesinato en una fiesta narco en Chihuahua, hasta su reclusión en un manicomio en Italia.

La última vez que se supo de Marcela Basteri fue cundo viajo a España en 1986. Un año antes, El Sol realizó un concierto donde invitó a su madre a subir al escenario del Luna Park para dedicarle una canción, nunca paso por su cabeza que jamás la volvería a ver.

Una carta de Basteri, dirigida a su madrastra Catalina Mezín, con quien compartía una relación afectuosa, fueron las últimas palabras que se conocieron de la madre de Luis Miguel antes de desaparecer para siempre.

La epístola se devela en el libro Luis Miguel de Javier León Herrera, en el cual relata la historia del cantante mexicano, la misma con la cual Netflix en una exitosa serie, cuenta la historia del cantante de La Fiesta Del Marichi.

El último abrazo que le dio LuisMi a su madre fue en aquel concierto en el Luna Park, aunque ella estaba apartada de la carrera musical del joven artista, el amor que sentía por su madre era inconmensurable.

El texto íntegro

“Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Marcella”.

Marcela Basteri desapareció misteriosamente, mientras su hijo junto con su padre, mánager de Luis Miguel en ese entonces, estaban de gira en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Una de las razones por el cual Basteri no estaba tan relacionada en la carrera musical de LuisMi era por la complicada relación que tenia con Miguel Rey, padre del cantante mexicano.

Comments

Comments are closed.