Pasa en Venezuela

Julio Borges: “En la OEA se evidenció que Maduro está aislado”

0

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, opinó que durante la reunión de la Organización de Estados Americanos que se celebró este lunes en Washington, quedó evidenciado que la presión internacional en contra de Nicolás Maduro continuará, hasta que en Venezuela haya un “desenlace democrático”.

“Maduro está cada vez más aislado (…) Nuestra lucha por el rescate de la democracia y la libertad sigue con más determinación que nunca, este año 2018 vamos a tener un desenlace que nos permita abrir las puertas al cambio. No descansaremos hasta lograrlo”, dijo.

Asimismo, el parlamentario señaló que los países que integran la OEA reiteraron su postura ante el “fraude electoral” que se realizó en Venezuela el pasado 20 de mayo.

“Hoy desde la OEA la presión internacional contra Maduro sigue, hay un gran desconocimiento al fraude que montaron el 20-M y una petición contundente de los países democráticos para que se hagan elecciones transparentes donde los venezolanos puedan elegir libremente su futuro”, escribió el dirigente de Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

Venezuela fue el centro de las discusiones de este lunes en la 48° Asamblea General de la OEA. Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo durante su intervención que “la suspensión no es un objetivo en sí mismo, pero mostraría que la OEA respalda las palabras con acciones”.

Comments

Comments are closed.