Mundo

Hallan en la casa de un vecino el cadáver de una niña desaparecida en Cataluña

0

La Policía Local de Vilanova i la Geltrú en Cataluña, España, detuvieron a un hombre por la muerte de una menor de 13 años cuya desaparición se había denunciado horas antes.

Los agentes de la policía local encontraron el cuerpo sin vida de la niña, con signos de violencia, en la vivienda del único sospechoso, un vecino, amigo de familiares de la menor. El hombre fue arrestado en el lugar, según reseñó El Mundo.

La niña, de nombra Laia, fue vista por última vez en la zona de la plaza Charlie Rivel. La desaparición de la menor había sido denunciada horas antes, en ese momento, se solicitó ayudar a dar con el paradero de una menor con rasgos orientales, iba con pantalón pirata, camisa blanca con un corazón azul, sandalias plateadas y usaba gafas azules.

El caso, asumido por el juzgado de guardia de Vilanova, está siendo investigado ahora por la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra. La Policía Local de Vilanova pidió a través de las redes sociales que deje de distribuirse la imagen de la niña usada para buscar pistas sobre su paradero.

Comments

Comments are closed.