Sin Categoría

Estos son los 736 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia

0

Ya están las 32 selecciones, los ochos grupos y el cronograma de partidos. Y desde este lunes están ya confirmados también los nombres de los 736 futbolistas que a partir del 14 de junio participarán en el Mundial de Rusia.

Entre los 736 estarán los nombres que no podían faltar. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, el recuperado Neymar, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski, Toni Kroos y también Mohamed Salah, el astro egipcio del Liverpool que se está rehabilitando en buena forma de la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

“Es importante que los mejores jugadores puedan estar en el Mundial”, consideró Gianni Infanino, el jefe de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en una entrevista con dpa y otras agencias internacionales en Zúrich.

Habrá ausencias ilustres, sin duda. Figuras de selecciones como Italia, Holanda o Chile, grandes equipos que no lograron la clasificación a Rusia pese a contar con jugadores como Gianluigi Buffon, Arjen Robben o Arturo Vidal. También faltarán nombres como el de Karim Benzemá en Francia o Álvaro Morata en España, quienes no fueron convocados por sus entrenadores.

Pero la “crème de la crème” dirá presente en Rusia. Desde Cristiano Ronaldo, que buscará llevar a Portugal a su primer Mundial tras ganar la Eurocopa de 2016 hasta Messi, que quiere saldar su cuenta pendiente con Argentina. O Neymar, que aspira a dejar atrás al trauma del Mundial de Brasil 2014 con la conquista del “hexacampeonato”.

Comments

Comments are closed.