Pasa en Venezuela

Diosdado Cabello “podría” ser el nuevo dueño de El Nacional si no pagan la demanda

0

El constituyente Pedro Carreño señaló este martes que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, “podría” ser el nuevo dueño de El Nacional por la demanda que les ganó en 2015 y aún no ha sido indemnizado.

“En el juzgado se querelló contra La Patilla y El Nacional. La decisión admitió con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Cabello contra El Nacional y se condena al demandado a que pague al actor la suma de un mil millones de bolívares por concepto de producto del daño moral causado“, indicó.

En ese sentido, acotó que durante el juicio se hizo una solicitud de aseguramiento sobre las instalaciones de este diario venezolano, por lo que apuntó que “si El Nacional se negara a pagarle, Diosdado Cabello a partir de que ejerza la medida es el nuevo dueño”.

Asimismo, aseveró que los directivos del medio “son unos tracaleros, tramposos, que no dan la cara y no tienen vergüenza”.

Carreño consideró que “la derecha y los medios” andan “satanizando y criminalizando” a los ciudadanos, por lo que expresó que “tenemos derecho a ejercer nuestra defensa”.

“Él (Cabello) lo único que pidió fue que presentaran pruebas de que él era un narcotraficante (como habían dicho), ahora si no las presentaron pues que asuman su responsabilidad, no pueden andar por la calle criminalizando y satanizando a los ciudadanos”, dijo durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión.

“QUE PENDEJOS SON EN LA OEA”

Carreño también se refirió a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y manifestó que son unos “estúpidos” ya que quieren expulsar a Venezuela “cuando nosotros pedimos la renuncia”.

“Que pendejos son… como Venezuela se va quieren decir que nos expulsaron”, comentó.

Comments

Comments are closed.