Pasa en Venezuela

“Aún no logramos recuperar la libertad, pero cada día estamos más cerca”

0

El dirigente opositor Carlos Vecchio cumple este martes 4 años en el exilio y aseguró que “aún no hemos logrado el objetivo de recuperar la libertad de Venezuela, pero cada día estamos más cerca gracias al esfuerzo de todos”.

“Hace 4 años aparecí en ONU denunciando la dictadura. Y desde ese momento no he dejado levantar la voz para recuperar democracia en Venezuela con apoyo de la comunidad internacional. La lucha que hemos dado en el exterior ha sido posible gracias al esfuerzo de los venezolanos en nuestro país y a millones de venezolanos alrededor del mundo que han ayudado a levantar la voz para buscar apoyo”, manifestó.

A su juicio, ha sido “clave” a nivel internacional “el sacrificio” de los presos políticos y sus familiares ya que “ha servido para desnudar la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Hace 4 años cuando comenzó mi exilio, en la OEA solo teníamos 3 votos. Nadie nos recibía. Era considerado un ‘prófugo de la justicia’. Ayer durante la Asamblea de la OEA quien solo tenía un voto era la dictadura de Maduro (el de ellos mismos). Hay muchas personas a quien agradecer por todo el apoyo que hemos recibido pero si tenemos que agradecer a alguien dentro de la OEA es a Luis Almagro”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Comments

Comments are closed.