Pasa en Venezuela

Entregará en la AN una Ley de Amnistía para quienes ayuden al “restablecimiento de la democracia”

0

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su red social de Twitter, informó que enviará a la Asamblea Nacional, un proyecto de Ley de Amnistía para civiles y militares que ejecuten acciones para el “restablecimiento de la democracia en el país”.

Asimismo, manifestó que actualmente se buscan aliados internacionales, para “negociar relaciones, pero mientras eso sucede, los venezolanos siguen sufriendo la miseriaa que la criminalidad gobernante genera, aferrándose al poder”, rechazó Ortega.

Además dijo que “constituye una obligación histórica de las instituciones legítimas crear las ondiciones necesarias para que ocurra el quiebre de la tiranía”, añadiendo que esta ley se pondrá en vigencia “una vez salgamos de este régimen”, sentenció.

Ratificó su compromios con “reconocimiento, garantías y protección jurídicas que su actuación amerite. Es hora de rescatar el honor de nuestros militares”, al tiempo que dijo, que en Venezuela “estamos en manos de criminales de usurpan el poder”, concluyó.

Comments

Comments are closed.