Sin Categoría

Los nuevos detalles del asesinato de Evio Di Marzo

0

Una semana después del asesinato de Evio Di Marzo Migani, surgen nuevos detalles del hecho ocurrido cuando dos sujetos armados lo intentaron despojar de su vehículo Chevrolet Aveo gris oscuro de dos puertas.

El hecho ocurrió solo cinco después del cumpleaños 64 del cantante.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Este 2 con Sur 25 entre las parroquias El Recreo y Candelaria de Caracas, en las adyacencias de Bellas Artes, según El Universal.

Los delicuentes se acercaron a Evio caminando, aprovechando que se había detenido frente al edificio de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, donde dejó a una amiga esa noche. El hombre se encontraba en el carro junto a su esposa y su hija menor.

Evio había retirado, minutos antes, una caja CLAP en un espacio del consejo comunal del sector, a un lado de la mezquita Ibrahim Ibin Abdul, ubicada en el sector Quebrada Honda, por la avenida Amador Bendayán. Al salir de allí, una amiga le pidió que la llevara a su casa en Bellas Artes, antes de ir a su casa en Parque Carabobo, y luego de despedir a la mujer fue cuando los delincuentes lo apuntaron con un arma para que les entregara el vehículo.

“Di Marzo reaccionó acelerando para escapar, pero el delincuente que lo había amenazado decidió disparar y el proyectil le impactó por el lado izquierdo de la espalda, que luego salió entre el pecho y abdomen. El hombre herido continuó manejando el carro por la avenida Sur 25 hasta llegar a la parte trasera de la sede de la Defensoría del Pueblo, que empalma con la avenida México. Allí no pudo más por la gravedad de la herida y perdió el control del carro. Chocó contra una de las defensas de concreto (tipo hongo) ubicadas en las aceras y destrozó el parachoques delantero por el lado del piloto”, relata el diario.

Comments

Comments are closed.