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Los errores que podrías estar cometiendo si vas al gimnasio pero no logras adelgazar

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¿Vas al gimnasio y no obtienes los resultados que esperas?, atenta, porque puedes estar cometiendo cinco errores, y aquí te lo contamos, reseñado por Telva.

TODO LO QUE COMES

No por entrenar tanto, puedes comer lo que quieras, lo que ingieres luego de una rutina de ejercicios es muy importante.

Recuerda que entrenar con regularidad puede hacer que tu apetito se abra más de lo normal, pero si lo haces, puedes estar aportanto más calorías de lo habitual, y si consumes mucha azúcar, tu cuerpo lo puede transformar en grasa.

MISMO ENTRENAMIENTO

Si notas que con la misma rutina de ejercicios no logras los resultados que quieres, es el momento de cambiarla, cuando haces el mismo entrenamiento, tu cuerpo se acostumbra a él, y si te sientes cómoda con ello, luego de unas semanas, pueds incluir otro tipo de circuitos.

CAMINAR

Caminar le hace bien a tu organismo, ya que quemas calorías, y permaneces en movimiento, lo puedes hacer diariamente por 20 minutos, y si consigues elevar tu energía llévalo a los 45 minutos.

ENTRENAMIENTOS DE ALTA DENSIDAD

Estos mezclan los ejercicios cardiovasculares y de fuerza, también puedes probar con la bicicleta, saltar, remar o nadar.

CARDIO

Hacer cardio, puede ser un gran aliado a la hora de entrenar, ya que pierdes peso, y ejercitas el cuerpo.

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