Pasa en Venezuela

EEUU dice que no le dio “nada” a Venezuela por la liberación de Holt

0

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, informó que no hubo “ninguna” concesión por parte del gobierno norteamericano ni el presidente Donald Trump a Venezuela por la liberación del mormón estadounidense Joshua Holt.

“Eso fue una persona que fue detenida ilegalmente, una persona que fue prisionero ilegalmente, hicieron la única cosa justa que pueden hacer que es regresar a un americano”, dijo el diplomático en declaración a los medios.

Lea también: Liberan a Joshua Holt y su esposa: regresaron a EEUU

Trujillo destacó que el mismo día de la liberación de Holt y su esposa, el secretario de Estado Mike Pompeo indicó en un discurso que el Gobierno de Venezuela no es reconocido como legítimo desde EEUU.

“No les dimos absolutamente nada”, acotó.

Asimismo, hizo referencia al informe sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela presentado por un grupo de especialistas ante el organismo internacional.

“Sabemos que hay varios casos (…) Esas personas tienen que ser juzgadas, yo creo que el gobierno venezolano, Maduro va a tener su fin, pero las otras personas en el gobierno que están participando en torturas, acabando y abusando del pueblo, ellos también van a ser juzgados por sus crímenes”, refutó.

Comments

Comments are closed.