Pasa en Venezuela

Las palabras de Gilbert Caro tras ser liberado

0

Tras un año retenido en la cárcel Fénix del estado Lara, el diputado, Gilbert Caro, fue liberado formalmente este domingo en horas de la mañana.

Tras salir de la prisión, las primeras palabras del dirigente de Voluntad Popular (VP) fueron: “Fuerza y fe”.

“Volví a nacer, fue un año solo, me dejaron en una celda solo, todo por Venezuela, que este sacrificio no sea en vano. Me querían matar, pasé hambre y sed por el país y siempre soñé que me llevaban a Caracas”, aseguró Caro tras reencontrarse con sus familiares y compañeros de la política.

Por otro lado, el diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido, quien se encontraba a las afueras del centro penitenciario para recibir al ex preso político, resaltó que el primer paso de Caro fuera de la cárcel debe ser ir a un hospital debido a su deteriorado estado de salud.

Caro, fue trasladado desde la penitenciaria de Lara hasta el juzgado militar sexto de Carabobo para una audiencia preliminar, en donde el juez a cargo del caso ordenó su traslado hasta un hospital debido a su cuadro delicado de salud.

Asimismo el dirigente, forma parte del grupo de los 39 presos políticos liberados este sábado en las instalaciones de la Casa Amarilla, en donde participaron diferentes gobernadores opositores y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Comments

Comments are closed.