Pasa en Venezuela

Patricia Ceballos: “Ningún preso político ha debido estarlo”

0

Patricia Ceballos se pronunció a través de Instagram sobre la liberación de su esposo Daniel Ceballos, liberado este viernes, posteando una fotografía en la que se evidencia la alegría por ya estar el ex alcalde de San Cristóbal en libertad.

Patricia, detalló que ningún preso político, incluyendo a Daniel, ha debido estar preso, “Hoy mi esposo Daniel Ceballos está en la calle, pero estará realmente libre cuando todos seamos libres, cuando finalmente liberemos a Venezuela. Ningún preso político, incluyendo a mi esposo Daniel Ceballos jamás ha debido estarlo; como tampoco deben estarlo los oficiales y soldados que hoy son presos políticos del régimen”, resaltó.

De igual forma, expresó que las liberaciones de los presos políticos es una vicoria de los venezolanos: “Estás liberaciones son una victoria de los venezolanos, de la comunidad internacional, de los demócratas y los defensores de derechos humanos  del mundo, exigiendo la liberación de todos los presos por pensar distinto, por disentir, por exigir libertad”, Resaltó.

La esposa del ex preso político, comenta que “ratificamos con Venezuela nuestro compromiso por la libertad (…) debemos liberar a todos los presos políticos”. Finalizó

Hoy mi esposo Daniel Ceballos está en la calle, pero estará realmente libre cuando todos seamos libres, cuando finalmente liberemos a Venezuela! Ningún preso político, incluyendo a mi esposo Daniel Ceballos jamás ha debido estarlo; como tampoco deben estarlo los oficiales y soldados que hoy son presos políticos del régimen. Estás liberaciones son una victoria de los venezolanos, de la comunidad internacional, de los demócratas y los defensores de DDHH del mundo, exigiendo la liberación de TODOS los presos por pensar distinto, por disentir, por exigir libertad! Esto NO ES un favor de la dictadura! Ratificamos con Venezuela nuestro compromiso por la LIBERTAD! En nombre de nuestros tres hijos, a la comunidad internacional, a los defensores de DDHH, a los demócratas del mundo, al pueblo venezolano GRACIAS! Debemos liberar a TODOS los presos políticos!

A post shared by Patricia Ceballos (@patriciadeceballos) on

Comments

Comments are closed.