Pasa en Venezuela

La lista de los presos comunes liberados el viernes

0

En medio del anuncio de la liberación de los presos políticos, en la lista se “colaron” algunos nombres de presonas que fueron liberadas y que no son presos polítcos, entre ellos Angelis Quiroz, accionista y directora del concesionario La Venezolana, presa desde el 29 de abril de 2015 por su presunta participación en la estafa a más de 6.000 personas.

Según Zaperoqueando, también fueron liberados 16 de los supuestos involucrados en el actaque durante el acto de campaña de Henri Flacón en Catia en donde salió herido el diputado Teodoro Campos. Sus nombres serían: Alexis Alcalá Duque, Diego Medrano, Edisson Pichardo (con juicio por homicidio), Gabriel Vega Gutiérrez, Gregori Pulido, Hoffman Díaz, Jairo Peñuela, Jorge Galán, José Alexis De Los Santos, José González León, Junior Pérez Montilla, Luis Acosta Herrera, Luis Orozco, Ramón Ruiz González, Yancer Soto y Yessica Cordero López.

“De María Angelina Salcedo Torres no fue posible encontrar referencia alguna. Valga el ejercicio de hoy para declarar la enorme disparidad en la información disponible sobre los presos políticos: suficiente lidiar con la opacidad oficial, ¡es crucial que las ONG crucen sus datos y los presenten a la ciudadanía!”, escribió Naky Soto en su blog.

Comments

Comments are closed.