Mundo

La mujer que llegará a La Moncloa

0

El próximo lunes Pedro Sánchez será nombrado oficialmente nuevo presidente del Gobierno español, por lo que se inicia una nueva etapa para la política española y también en la vida personal del político, quien debe ir pensando en su mudanza al Palacio de la Moncloa.

Con él llega su mujer, Begoña Gómez, una rubia de 43 años aficionada a la cultura y la música indie, que disfruta en conciertos de bandas españolas como La habitación roja y Lori Meyers.

Conoció al dirigente del Psoe en una fiesta por amigos en común y contó que fue “un flechazo”. Ahora ambos son padres de dos niñas, de 10 y 8 años, a quienes mantienen alejadas de la prensa. Las pequeñas van a un colegio público y sus padres se apoyan en la familia para su día a día: “Mis suegros y mi padre nos ayudan muchísimo. Sin ellos, sería complicado”, dijo Sánchez según reseña El Mundo.

Begoña mantiene su figura gracias a sus clases en el gimnasio y ha llamado la atención de la prensa en importantes galas como los pasados Goya.

Ella ya ha manifestado que si pudiese elegir se quedaría en su piso en Madrir, antes de ir a La Moncloa. “¿Hay opción de no ir? ¿Tú puedes pedir no ir?”, le preguntaba ante las cámaras a su marido.

Es una mujer con carácter, lo que se ha notado en las campañas, en donde se ha presentado frente a los medios para apoyar a su marido y llegaron a ser apodados como los “Obama españoles”.

Comments

Comments are closed.