Pasa en Venezuela

“El régimen está aislado”

0

La dirigente del partido político, Vente Venezuela, pidió a la comunidad nacional e internacional no vincularse con el gobierno del presidente de Nicolás Maduro Moros, al tiempo, que destacó que “el régimen” se encuentra en un punto de quiebre progresivo.

“Los venezolanos lo que quieren es que Maduro salga de una vez por todas, (…) el quiebre del régimen avanza, el régimen está aislado”, aseveró.

Las sanciones de EEUU, Canada y la Unión Europea (UE) al gobierno de Maduro, y “el informe demoledor que demuestra delitos de lesa humanidad perpetrados por el régimen”, fueron las razones que señaló la dirigente del partido Vente Venezuela, que a su juicio, demuestra que el gobierno del presidente de Venezuela, esta en un estado de quiebre paulatino.

Por otra parte, la exdiputada denunció que van 26 militares presos en lo que va de mayo.

“¿Qué van a hacer? Van a meter presos a todos los tenientes y coroneles. Nosotros luchamos por la liberación de todos los rehenes: de Lorent, de Leopoldo López, de Geraldine Chacon, de los Policias metropolitanos, de Johan Barazarte, mi amigo”. reseño el portal de noticias Caraota Digital

Comments

Comments are closed.