Pasa en Venezuela

El abrazo de los gobernadores opositores y Ceballos

0

El ex-alcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, Daniel Ceballos, fue recibido por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, tras su liberación en la cancillería, bajo la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“!Nuestros hermanos con nosotros! Presentes en el acto como garantes de la libertad de nuestros presos políticos. Aceptamos seguir luchando por ellos y aquí estamos Venezuela”, expresó tras el evento Sira, al tiempo que aseguró que no “dejará de seguir en la lucha por el rescate de la Libertad”.

Cabe destacar que Ceballos fue procesado por la presunta comisión de los delitos de rebelión durante las protestas del año 2014, y que tras su orden de liberación cautelar deberá realizar presentación cada 30 días, además de tener prohibido salir del país o dar declaraciones ante los medios.

LAS LÁGRIMAS DE PATRICIA DE CEBALLOS

La esposa del excalcalde no pudo contener las lágrimas al enterarse que Ceballos estaba en la lista de los primeros excarcelados. Los medios de comunicación grabaron el emotivo momento en el que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez, abraza a Patricia de Ceballos y ambas celebran.

Comments

Comments are closed.