Pasa en Venezuela

Detienen a cuatro venezolanos por robar un bar en Bogotá

0

En un restaurant ubicado en el sector de Normandía, en la ciudad de Bogotá, cámaras de seguridad de registraron un robo a los empleados del local, según las víctimas, perpetrado por dos venezolanos.

“Veo muy bien a uno bajito como venezolano y flaquito (…) Me encontraba en la parte trasera de la tienda, entraron dos hombres, nos acorralaron en los lockers y empezaron a sacarlo todo”, dijo una de las afectadas.

Luego de llevarse artículos de valor como celulares, tablets, cadenas y dinero en efectivo, los sujetos huyeron un un auto que los esperaba en una de las calles adyacentes al lugar.

De acuerdo con las autoridades, a diario capturan a extranjeros cometiendo algún tipo de hurto en Bogotá, aunque las investigaciones se complican debido a que muchos de los implicados se encuentran indocumentados.

Robo a un bar

Otro caso que sucedió simultáneamente pero en otra localidad de Bogotá fue el robo en un bar por cuatro individuos. Tras la revisión de los antecedentes, los cuerpos policiales pudieron confirmar que todos los integrantes de la banda delictiva eran de nacionalidad venezolana.

Comments

Comments are closed.