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Así puedes perder grasa de tus caderas y abdomen

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Perder grasa del abdomen y cintura, puede llegar a ser difícil, y más cuando se ha probado todo tipo de trucos para lograrlo, es por ello que aquí te decimos como perder esa grasita molesta, reseñado por Sport.

COMO ELIMINAR LA GRASA

Debes tomar en cuenta que la grasa localizada no se puede eliminar, o al menos no se puede eliminar de forma aislada, no existen productos, ni alimentos, ni ejercicios para ello, pero lo que si puedes hacer para quitarte esa grasa, es cambiar tu rutina, que conlleva a la perdida de grasa en general, a partor de dietas, actividad física y ciertas pausas que debes hacer en tu vida.

ADELGAZAR LAS CADERAS DE FORMA RÁPIDA

Este consiste en cambiar los hábitos alimenticios, incluir una rutina de entrenamiento y hacer una serie de pausas saludables.

CONSEJOS ALIMENTICIOS

1. Eliminar la comida precocinada y la comida basura de tu dieta.

2. Eliminar por completo el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas.

3. Beber 2 litros de agua al día.

4. Ingerir alimentos naturales.

5. Sustitye la leche entera por leche de arroz, avena o soja.

6. Aumentar el consumo de frutas y vegetales.

7. Evitar los carbohidratos por la noche.

8. Evitar el azúcar y alimentos de la contengan.

ELEVACIÓN DE PIERNAS

En primera instancia debes ponerte en posición de gateo, mirando al frente. Luego levanta una de las piernas hacia atrás hasta la posición en la que quede en un ángulo de 90 grados y en línea recta con tu tronco. Mantén la posición 20 segundos y repite con la otra pierna.

Ahora, apoya manos y pies en el suelo y levanta el tronco como si fueras a hacer flexiones. Levanta una de las piernas hasta que quede en línea recta con tu cuerpo y mantén la posición el mayor tiempo posible.

ELEVACIÓN DE CADERAS

Debes colocarte en una posición boca arriba, con las piernas flexionadas y los brazos estirados totalmente pegados al suelo levanta tu cadera hacia arriba. Las plantas de los pies deben estar apoyadas al 100% en el suelo y los brazos también. Mantén la posición arriba unos segundos, baja y descansa.

ABDOMINALES

Los abdominales son muy frecuentes, pero ahora, vas a colocarte tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas y las manos detrás de la cabeza. Ahora lleva tu mano izquierda a tocar el talón de tu pie izquierdo y vuelve a la posición inicial, puedes realizar 50 veces en una serie de 10.

ESTOCADAS

Colocate de pie,con mancuernas en las manos o sin ellas, da un paso hacia adelante flexionando la rodilla y descendiendo. La pierna de atrás debe quedar en ángulo recto de 90 grados y la de delante también.

SENTADILLAS

Debes colocarte de pie, con las piernas separadas en línea con tus caderas. Estira los brazos al frente formando un ángulo de 90 grados con tu tronco y desciende varias veces.

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