Mundo

Asesinan a tiros a jugador de fútbol colombiano

0

Este viernes, fue asesinado en la localidad de Cali, Colombia, Alejandro Peñaranda, jugador de fútbol que pertenencía a la plantilla del Cortuluá. El lamentable hecho ocurrió cuando Peñaranda conversaba con algunos compañeros de su equipo en la casa de Cristian Borja, lateral izquierdo del Toluca en México. En el tiroteo, resultó herido Heissen Izquierdo, también jugador del Cortuluá

“Un individuo entró a la sala y empezó a disparar indiscriminadamente a los que estaban en la residencia”, informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Heizen fue trasladado al Hospital Universitario del Valle por la Policía de Cali y se encuentra fuera de peligro, según Ospina.

El general Hugo Casos, de la Policía Metropolitana, informó que el tiroteo se perpetuó en la madrugada de este viernes sobre las 12:40 am.

Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. “Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”, señaló Casos.

Por otra parte, el general no descarta que la causa del asesinato sea un crimen pasional, por los datos que arrojo las investigaciones.

“Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no se encontraba. Por eso creemos que sería un crimen pasional”, dijo el oficial, reseñó el portal de noticias de Colombia Marca Claro

El club América de Cali publicó un comunicado en Twitter donde lamenta la pérdida de Peñaranda, exjugador de este club.

“Sin duda, la muerte de este joven de 24 años, quien fuera parte de nuestras instituciones, es una lamentable pérdida para el fútbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó”.

Comments

Comments are closed.