Lifestyle

Tuvo sexo con su alumno hasta que el director tocó la puerta: la condenaron

0

Una maestra de Ohio, identificada como Jessica Langford, fue hallada culpable por haber tenido sexo con un alumno de 14 años, en donde el juez Timothy O’Connell, la sentenció a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios.

Según los detalles, que se pudieron conocer durante las audiencias, Langford de 32 años, quien está casada y con un hijo, tuvo relaciones sexuales con penetración y oral con el menor, quien estaba a cargo de el en múltiples ocasiones, de acuerdo a lo reseñado por InfoBae.

En tal sentido, la maestra durante el juicio reconoció las acusaciones por la cual se le esta imputando y pidió disculpas: “No hay un día en el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”.

Por otro lado, el menor dio unas declaraciones explicando el encuentro que tuvo con la maestra, agregando que todo comenzó con unos simples besos, y después todo fue ascendiendo en donde al menos por 30 minutos hubo penetración y sexo oral, hasta que el principal del Miamisburg Middle School golpeó la puerta.

De igual forma, el menor quien se encuentra bajo estado de anonimato, explicó que el buscó a la docente en la aplicación Snapchat, en donde ella le preguntó porque la había agregado, y él le respondió que quería “tener sexo con ella”.

Asimismo, el padre de la víctima aseveró que a ella se le había confiado el cuidado de los chicos y estudiantes y lo ignoró por su propio deseo sexual, agregando además que su hijo ahora es víctima de bullying por sus compañeros, a su vez que se siente avergonzado y solo.

Comments

Comments are closed.