Pasa en Venezuela

Pedro Pablo Fernández responde a quienes lo critican por su reunión en Miraflores

0

El economista y exdiputado por Copei Pedro Pablo Fernández, habló sobre su reunión con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores tras las elecciones presidenciales. Señaló que solicitó al primer mandatario no hacer del encuentro “una cosa mediática o comunicacional”.

Dijo que el día domingo el Gobierno comenzó a llamar para el encuentro y que respondió que no tenía ninguna intención, pero el jueves revisó la agenda que se le presentaba, aunque reiteró que no estaba dispuesto a “dar un show”. “Tuvimos un conversación muy franca”, señaló.

Aseguró que no esperaba que lo montaran “en un avioncito” y que su agenda se enfocaba en la liberación de los presos políticos. “Les planteamos que no pongan esto como una puerta giratoria, queremos una manifestación clara de voluntad”, aseveró.

“No me importa lo que digan las redes sociales yo no tengo nada que perder”, argumentó el también miembro del comando de campaña de Henri Falcón ante los cuestionamientos en las redes sociales, aseverando que si tiene que “aguantar el chaparrón” por la liberación de los presos políticos, todo valdría la pena, agregando que los sectores radicales son los que predominan en las redes sociales.

Explicó que al mismo tiempo sigue el proceso de impugnación a las presidenciales por parte de todo el equipo que acompañó a Falcón en su campaña, mientras señaló que la oposición en este momento está “muy dividida y sin liderazgo”.

Comments

Comments are closed.