Sin Categoría

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial

0

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición del capitán peruano.

“NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES”

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que “no hay límites” y “ya no hay sueños imposibles”, tras conocer hoy que el Tribunal Federal Suizo le ha habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, una decisión que, agregó, le “hace justicia” parcialmente.

El jugador comentó que el tribunal “ha dejado en suspenso la injusta sanción” que se impuso en su contra y, en consecuencia, queda habilitado para integrarse en su selección “y participar en el Mundial de Rusia como su capitán”.

“Yo me uno a mi selección y, junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país”, afirmó Guerrero, uno de los artífices de la clasificación de Perú a un mundial de fútbol después de 36 años.

EFE

Comments

Comments are closed.