Lifestyle

“Me aceptó”: lo que dice la supuesta hija de Miguel Molly

0

El intérprete de Dulcemente bella, Miguel Moly, se vio involucrado en un nuevo escándalo luego de que su exesposa, Inés María Calero, lo acusara de ser un mal padre.

Dicho comentario causó un revuelo entre los hijos reconocidos y no reconocidos del artista, quienes publicaron mediante las redes sociales sus testimonios.

Este fue el caso de la venezolana, Yorlys León, quien mediante su cuenta personal en Instagram público una foto con su padre en la cual defendió al artista ante las acusaciones recibidas.

“Quiero escribir estas líneas pero ante todo le doy Gracias a Dios y a san expedito. De darme la oportunidad de que mi padre y yo nos conociéramos. Y más aún que me haya aceptado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir. Fueron 26 años esperando estar frente a él. Y la verdad no miento. Cuando nos vimos fue un impacto fuerte. Pero a la vez muy bonito. Porque apenas lo vi me identifiqué muchísimo. Decir que eres malo mentiría. Porque tienes sentimientos hermosos el cual me identifican. Gracias. Solo Dios sabe el porqué de las cosas”, cita el mensaje anexo a la foto.

Cabe destacar, que no se puede asegurar que la joven, residenciada actualmente en el exterior, fuese reconocida oficialmente por su progenitor, sin embargo, en su perfil utiliza como único apellido León.

https://www.instagram.com/p/BjX0Gh7lVEr/?taken-by=yorlysleon

Comments

Comments are closed.