Pasa en Venezuela

Lo asesinaron a golpes sus hijos y su esposa tras una discusión

0

Un hombre identificado como Óscar José Díaz Borges, de 42 años, fue asesinado a golpes por su propia familia, situación que se produjo cuando regañó a sus dos hijos por llegar tarde y borrachos de una fiesta.

De acuerdo a lo reseñado por La Verdad. El hecho ocurrió en el sector Manuelita Saenz, de la ciudad de Cagua, estado Aragua, en donde la víctima regañó a sus hijos de 15 y 17 años de edad cuando les abrió la puerta y observó el estado de ebriedad en que se encontraban.

Asimismo, tras efectuarse fuerte discusión frente a su casa, el hijo menor de Borges tomó un tubo de acero propinándole un fuerte golpe en la cabeza, acción que provocó dislocación de la mandíbula y retorsión del cuello, dejándolo muerto instantáneamente en el sitio.

Por otro lado, no conforme a eso, los jóvenes junto a su madre, comenzaron a darle patadas en el cuerpo, provocándole múltiples fracturas en las costillas.

En tal sentido, Gloria Díaz, hermana de la Víctima, describió que al llegar a la residencia del occiso, vio la lamentable escena, dejándola impactada, cuando los vecinos le decían: “eso lo hicieron sus hijos”.

Según fuentes extraoficiales, la madre de los asesinos, intentó echarse la culpa por la muerte de Óscar, situación que mediante investigaciones efectuadas por los funcionarios dieron con la versión real de lo sucedido.

Cabe destacar, que todos los implicados están a la orden de la Fiscalía y el pasado lunes fueron presentados en el Palacio de Justicia

Comments

Comments are closed.