Lifestyle

La transformación de la joven que se arrancó los ojos con sus manos

0

La joven que se arrancó los ojos con sus manos frente a una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos, el pasado mes de febrero, dice sentirse “limpia”. En la imagen que acompaña esta nota, puede verse en el lado derecho el aspecto actual de la chica.

Recordemos que Kaylee Muthart, de 20 años de edad, estaba tan drogada al momento del hecho, que no pudo controlar sus impulsos, tras una gran discusión que había tenido con su madre, quien le indicó que sería internada en un centro de rehabilitación.

Estuvo internada en el hospital Greenville Memorial, más de un mes, y al salir, tomó conciencia de lo que estaba haciendo con su vida.

“Me siento como una persona. Me siento yo misma, no siento como que esté persiguiendo algo. Se siente, realmente, muy bien. De la forma en que funcionó es la forma en que Dios hizo que funcionase”, así lo reveló Muthart en una entrevista para People, reseñada por Infobae.

Tuvo que comenzar un entrenamiento intensivo de movilidad y orientación básico para poder trasladarse.

Cada día es un esfuerzo para esta joven. Sin embargo, comenzó a tocar la guitarra y a seguir películas de Netflix.

Además dice sentirse muy “optimista” y reconocer que su fe en Dios la ayudó en el momento más difícil de su vida y agradece el poder dormir, “porque es como si pudiera volver a ver”, aseveró.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los jóvenes que como ella cayeron en el mundo de las drogas: “Las personas que realmente consumen drogas comprenderán que las drogas son capaces de hacer las cosas que me hicieron a mí. Compartir mi historia podría hacer que se den cuenta de eso, o podría alentarlos a detenerse”.

Se pudo conocer que el próximo tres de julio será intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis en la órbita ocular.

Comments

Comments are closed.