Pasa en Venezuela

La encontraron estrangulada y quemada en un río

0

El pasado 2 de mayo, fue localizado a orillas del río El Ingenio en Guatire, el cadáver de Jéxica Yamire Ramírez Taborda, de 44 años edad, con signos de haber sido estrangulada y posteriormente incinerada.

El hijo de la mujer se encuentra desaparecido. Tanto la mujer como su hijo sufren de discapacidad intelectual y ninguno sabía leer ni escribir, resalta el diario El Nacional.

El 21 de mayo, 19 días después del hallazgo, los familiares de Jéxica que residen en Maracay conocieron del hecho a través de un mensaje de voz a Eglys Blanco, la hermana de la asesinada, donde decía “Vayan a buscar a la catira que está en la morgue de Bello Monte”. Ese mismo día la familia se trasladó a Caracas y fue a la medicatura forense para reconocerla e iniciar los trámites para retirar el cadáver.

A través de mensajes de textos, le han manifestado a los familiares que el adolescente, hijo de la víctima, se encuentra en la Lopna, en la Guaira, pero no han podido verificar la información porque se encuentran realizando los trámites para el retiro del cuerpo y conseguir los recursos para el sepelio, luego de eso verificarán si Mendoza Ramírez está en dicho recinto.

Comments

Comments are closed.