Pasa en Venezuela

El nuevo modus operandi para robar a los abuelitos en los cajeros

0

Debido a la fuerte crisis que afronta el país la delincuencia sigue aumentando, y con ella, las estrategias para que los delincuentes cumplan su cometido.

Los ladrones han sabido aprovechar y determinar la población más vulnerable para cometer sus fechorías, pese a que cualquiera puede ser víctima del hampa, en este caso, las personas de tercera edad han salido bastante perjudicadas, ya que son el blanco de estos delincuentes, según indica la página web Venezuela al Día.

Sin mayor alboroto y de la manera más sigilosa, los bandidos logran realizar el hurto sin que la persona se dé cuenta de lo sucedido. Un caso se produjo en una entidad bancaria, cuando una cámara de seguridad capta el momento, mientras que un adulto mayor sustraía dinero de uno de los cajeros automáticos, tres delincuentes logran robarle la tarjeta.

Se conoció que para el momento de la situación irregular, la entidad bancaria no contaba con un personal de seguridad que se percatara del hecho.

La usuaria que compartió el video pide a los adultos mayores a evitar socializar cuando se encuentren realizando cualquier operación en los cajeros, indicando que “no permitas a nadie cerca ni pierdas de vista tu tarjeta”.

Comments

Comments are closed.