Sin Categoría

El encuentro entre Macri y la selección argentina antes del Mundial

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, despidió este miércoles a la selección de fútbol que viajó hacia Barcelona para continuar sus entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018.

Macri visitó por la noche al equipo nacional en el centro deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el sudoeste de los suburbios de Buenos Aires.

El mandatario recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con el capitán, Lionel Messi.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y su hija menor, Antonia.

El seleccionado argentino interrumpirá su entrenamiento en España para jugar el 9 de junio un partido amistoso frente a Israel en Jerusalén.

El conjunto “albiceleste” goleó este martes por 4-0 a Haití, un débil rival que no fue parámetro para la Copa del Mundo.

El partido significó la despedida de los hinchas argentinos, que vivieron una fiesta en el estadio de Boca Juniors.

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato. DPA

Comments

Comments are closed.